Sprint pasivo

Me quedé parado en medio del camino, veía un punto adonde coincidían sus líneas, tensé un poco mi diafragma y comencé a gravitarlo hacia mí; al principio fue difícil pero una vez vencido lo absurdo de la idea todo comenzó a pasar de largo, nunca me moví de mi sitio y nunca perdí el foco de mi punto.

El follaje que se apelmazaba a la orilla del sendero corría en líneas difusas, me sentí en medio de dos trenes irlandeses alimentados por el sol del cenit. El vértigo crecía y el punto en el infinito se volvía horizontalmente oblongo. ¡No recuerdo nada más, la “Y” del camino me tumbó! Cuando recobré el sentido ordinario del tiempo reconocí el punto desde el cual había corrido.

Xotlatzin >< :>

sábado 19 de abril de 2008; 15:10 hrs.

2 Responses to “Sprint pasivo”

  1. Armida Leticia Says:

    Me gustaría tener una imagen como referencia, para entender mejor la idea.

    Saludos desde Tlalnepantla.

  2. Xotlatzin Says:

    Tienes razón Armida, aunque el escrito está cargado de imágenes, ninguna de ellas está referenciada, lo cual era mi propósito.

    Tampoco hay mucho que entenderle, lo que intento es crear atmósferas que al término de su lectura dejen una especie de hormigueo sensorial placentero a expensas de la irritación de mi hemisferio analítico. A menudo reacciono en contra de mi actividad epistemológica.

    Saludos,
    Xotla.

    PD. Aunque para ser justos, gracias a mi parte no difusa tengo un empleo.

Leave a Reply

