Choque cultural

Fui a un lugar ajeno con costumbres extrañas pero prácticas, me gustaron y las adquirí, las apliqué. La gente se espantó de que su farsa fuera tomada en serio.

Xotlatzin >< :>

viernes 11 de abril de 2008 ~22:00 hrs.

4 Responses to “Choque cultural”

  1. Patalán (el patán catalán) Says:

    Pues por mí adelante maestro. Eso es mejor que mi plan, decir que estoy aplicando nuevas costumbres y no hacerlo. Pero sabes que todo se andará y que estoy en mi fase educativa. Cuando mi barco arranque a ver si te animas y subes, hay espacio para los dos, para todos si me preguntas. Mientras tanto juega mis juegos y lee mis libros, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

    Abrazos desde el lado cómodo de la vida.

  2. Xotlatzin Says:

    Joder,
    Pues de subirme al barco, ¡que sí que me subo (aunque sea por un fin de semana), sólo tírame un salvavidas!

    Sobre los juegos, yo paso, los libros si me los reviento, bueno, algunos.

    ¡Chale, así no me vas a tirar ningún salvavidas ¿verdad? Bueno, me consolaré viendo mi tren !

    Recibe un abrazo,
    Xotla.

  3. Armida Leticia Says:

    ¡¡Por favor dinos a que lugar ajeno fuiste y que costumbres extrañas adquiriste!!

  4. Xotlatzin Says:

    Fui a Babel, había gente de todas las razas y de todas las lenguas, aprendía a tolerar y a sentirme tolerado (que es lo mismo que ser indiferente e ignorado). Aprendía a ser distante e incluyente a la vez, a defender mis derechos y a no meterme con los de los demás. Un día me di cuenta de que todo era falso, de que la gente en Babel fingía, de que nadie toleraba, de que todos señalaban y de que las sonrisas eran tan falsas como los muros de sus casas. Pero mi indiferencia hacia ellos era sincera, y la gente de Babel eso sí no lo tolera.

    Saludos Armida Leticia,

    Xotla.

Leave a Reply

